Prensa

BAE 18/03/2011 - Suplemento RSE























El Cronista Comercial 22/03/2011 - Suplemento Software y RRHH













































































































































































Meta4 lanza la VI Edición de los
Premios a la Innovación en RRHH

·         Como todo un clásico se lanza, el miércoles 8 de junio en Sofitel de Arroyo, la sexta Edición de Los Premios a la Innovación en RRHH de Meta4 Líder en soluciones para la gestión y el desarrollo del capital humano -  para todas las empresas y organismos que quieran participar.

El evento tendrá como objetivo comunicar las novedades de la nueva edición, en el Hotel Sofitel de Arroyo, Arroyo 841, de 8.30 a 11.30 hs y contará con la presencia de los ganadores de la edición anterior y los nuevos jurados. Este año se convoca a grandes empresas, pymes, organismos del Sector Público y también se abre un nuevo espacio para los Programas de ONGs y RSE.
Este año se entregará tambien el Meta 4 de Oro , a la práctica más innovadora de todas las ediciones.

Se invita a participar a todas las empresas y  organismos a enviar sus proyectos que serán evaluados por un jurado compuesto por destacados profesionales. El plazo de las inscripciones vence el 2 de Septiembre. Las bases y formularios podrán descargarse en www.meta4.com.ar.
Tambièn se podrá obtener mas información en el blog del premio http://meta4premiosrrhh.blogspot.com.
Meta4 premiará a las empresas en una ceremonia que promete reunir más de 200 Directores y Gerentes de RRHH, el 20 de septiembre en el Hotel Panamericano.

La nueva Edición de los Premios a la Innovación en RRHH, cuenta con el apoyo de H&A Grupo Hidalgo, Gold Sponsor; Empleos Clarín, Media sponsor; ADRHA Axya Argentina, ADCA, Digicard, FOCO, Ghidini Rodil, GuíaRH, HDA Soft, IAE, Manpower, Summant, Stanton Chase, Vantaz Group y RHUO, Sponsors Silver.


El premio tiene como fin destacar a las mejores prácticas en RR.HH. que apuntan a consolidar la participación de los empleados y el trabajo en proyectos que mejoren la gestión del capital humano dentro de las empresas y en su relación con la comunidad.


La compañía

Meta4, con 1.300 clientes en 100 países, gestiona a más de 18 millones de personas en todo el mundo, encontrándose entre los tres primeros proveedores de software de Recursos Humanos a nivel internacional.

Desde sus centros de I+D+i ubicados en Europa y América, desarrolla aplicaciones capaces de cubrir las necesidades locales y globales de cualquier empresa, sea cual sea su tamaño y complejidad. Sus Soluciones, y sus Servicios de Outsourcing de Nómina y RR.HH., le ayudarán a aprovechar al máximo su potencial humano, tanto en empresas privadas como en instituciones públicas.

Para mas información:

Fernanda Grasso
Gerente de Marketing Conosur
5411-5166-9000


  • Agradecemos la difusión de este material
-----------------------------------------------
Contactos de prensa:



Lic. Alejandro Paolini – Maximiliano Banchic
Mariana Petrina – Estefania Yesari – Mariana Nicasio
(5411) 4803-0040